PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Sep
2016

Merecido homenaje para Anzarda, el manzanillero que ha dedicado su vida al deporte

Condavisión | Manzanilla | 19:00 pm

Juan Francisco Gutiérrez, conocido popularmente como Anzarda, recibió ayer un homenaje a su trayectoria. Este manzanillero tiene el agradecimiento y el cariño del Manzanilla Club de Fútbol, un equipo al que ha entregado su pasión por el deporte.

Toda una vida dedicada al deporte. Toda una vida poniendo la nota de diversión entre los más jóvenes. Ha pasado por los clubes de fútbol de Almonte, Riotinto, Dos Hermanas y La Palma, entre otros. Pero también dedicó más de seis años a entrenar a los chavales del Manzanilla Club de Fútbol. Trabajando por su pueblo desde que tenía 11 años, ayer le llegó su merecido homenaje.

El deporte ha sido siempre su pasión. Y tiene muy claro que los jóvenes son el futuro y, como tal, hay que cuidarlos.

El equipo de su pueblo, Manzanilla Club de Fútbol, ha sido el promotor de este homenaje. Creen que debió llegar antes pero nunca es tarde si la dicha es buena. Ayer, los alevines del conjunto manzanillero se enfrentaron a los del Betis en un partido dedicado a este vecino. Pero el mejor premio a su trayectoria llegó, con seguridad, de su hija pequeña. Ella sí que sabe el motivo por el que su padre merece el mejor de los reconocimientos.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Manuel García Félix, Alcalde de La Palma.
22:00 - 23:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Recreando Doñana.
23:30 - 00:40
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Concierto Sonanta
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD