PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
10
Feb
2017

Mercedes Aldana muestra su experiencia vital con ‘Una cualquiera’

Condavisión | La Palma | 13:07 pm

Un ejemplo de superación. Sin duda, eso es lo que mejor define a Mercedes Aldana Díaz. Palmerina y con vocación de escritora, Mercedes sufrió un accidente de moto que le causó varios daños cerebrales. Un contratiempo en su vida del que ha sabido sobreponerse. Precisamente esa capacidad para superar las vicisitudes es lo que ha querido plasmar con su libro, ‘Una cualquiera’. ¿El nombre? Un guiño a la posibilidad que cualquier persona tiene para escribir.

La obra no sigue ningún hilo conductor. Simplemente cuenta las experiencias de su autora desde el accidente hasta la fecha. Todo lo que Mercedes ha pasado y la forma en la que ha plantado cara a los problemas para superar poco a poco todo lo que se le ha puesto por delante. Sin duda, todo un ejemplo. Además, desde el ayuntamiento, como siempre, apostando por la cultura y respaldando cualquier actividad cultural que se fomente en La Palma.

El libro ha sido editado por su propia autora, que destinará todo lo recaudado a fines benéficos.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con María Ponce, Coordinadora CS en Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD