PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
19
Mar
2021

Mejor marca provincial del nadador de Bollullos Álvaro Hernández, promesa de la Natación onubense

Condavisión | Bollullos | 15:23 pm

El nadador alevín, Álvaro Hernández, natural de Bollullos Par del Condado e integrante del Club Natación Huelva logró el pasado 12 de marzo en las instalaciones deportivas Andrés Estrada mejor marca provincial en 13 años en la prueba de 200 metros libres con un tiempo de 2.15.38.

Hernández, que lleva desde los dos años en contacto con el agua de la piscina, se puso en contacto con su entrenador José Mª Rodríguez del Club Natación Huelva, que después de llevar a cabo las pruebas pertinentes de nivel natatorio, comprobó en el nadador las cualidades y el futuro de Álvaro en el mundo de la natación. En las propias palabras del nadador «me he preparado mucho, incluso durante los confinamientos domiciliarios con entrenamientos en seco para conseguir esto y espero traerme algún podium en el próximo campeonato de Andalucía».

El Club Natación Huelva se encuentra entrenando en Bollullos gracias a un convenio con el Ayuntamiento y tienen las puertas abiertas a todos los deportistas de la provincia para que se unan a los entrenos con el Club.

Deja una respuesta

*