PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Nov
2011

Mayores de Matalascañas y El Rocío participan en una muestra de Dulces Caseros

Condavisión | Almonte | 16:42 pm

El restaurante del campo de Golf de Matalascañas se llenó en la tarde de ayer de los sabores y los olores de la reportería tradicional en la Muestra de Dulces Caseros. La cita estaba organizada por el Ayuntamiento de Almonte con motivo de la semana del mayor. Se trata de un programa de actividades que comenzó a desarrollarse el pasado 22 de noviembre y finalizará el próximo 16 de diciembre.

Medio centenar de mayores de Matalascañas y el Rocío acudieron a esta cita con sus dulces caseros para disfrutar de una tarde de convivencia en torno a nuestras tradiciones.

Una actividad que estuvo amenizada por el Coro de Mayores ?El Lince’ de Matalascañas, que llenaron la estancia de los sonidos más navideños pero también de los flamencos, ofreciendo sevillanas y canciones típicas de nuestra tierra.

Además de la actividad celebrada ayer, la semana del mayor cuenta con un sinfín de citas, como la visita a Higuera de la Sierra que tuvo lugar el pasado sábado o la visita programada al Parque Norte para mañana 1 de diciembre.

La novedad de este año será el Desayuno Intergeneracional, que tendrá lugar el jueves día 15 de diciembre en el CEIP Doñana de El Rocío. Una actividad que se ha programado en estrecha colaboración con los colegios de cada núcleo con el objetivo de que los mayores compartan una mañana con los niños.

Deja una respuesta

*