- Condavisión - https://www.condavision.es -

Máximo Gutiérrez: ‘Devolveremos al PAN su esencia’

La junta directiva del Pedro Alonso Niño de Moguer, que preside Enrique Cumbreras, ha tomado la decisión de destituir a Javier Socías como entrenador del primer equipo. Los pésimos resultados del equipo, que solo ha ganado un partido de 11 disputados, lo que ha provocado que no haya salido del farolillo rojo en toda la temporada, han terminado por forzar a la directiva aurinegra a tomar la decisión de tomar un nuevo rumbo en la dirección deportiva de la entidad y realizar el relevo en el banquillo para intentar enderezar el rumbo del equipo.

Máximo Gutiérrez será el nuevo entrenador del Pedro Alonso Niño de Moguer. Hasta ahora, segundo con Javier Socías y encargado del equipo juvenil, Máximo tiene 30 años y es natural de Moguer. Ventura Vivas, será su asesor técnico.

Formado en los escalafones inferiores del club, del que ha sido jugador en todas sus categorías, este moguereño lleva vinculado al balonmano desde que era un niño. Y tan niño. Con tan sólo 7 años ya hizo del balón de balonmano su juguete preferido. Y desde entonces, hasta cumplir su sueño de debutar con el primer equipo. Sueño que convirtió en realidad con tan sólo 17 años. Desde entonces y hasta ahora su vida ha estado vinculada a este deporte. No sólo con el balón en las manos, sino también con la pizarra. Y es que Máximo, a su vez, ha sido entrenador en todas las categorías del PAN. Incluso en el equipo del que ahora se hace responsable, donde auxiliaba al ya ex preparador amarillo, Javier Socías. Además, hasta ahora, se encargaba de dirigir al equipo juvenil, al que deja en plena lucha por el ascenso a Primera Andaluza.

Condavision se ha puesto en contacto con el nuevo míster, que ha dicho ‘sentirse como en un sueño’. A lo que ha añadido: ‘Es un reto para mí. Podemos salvar la situación en la que estamos, con ilusión, que no me falta, y con trabajo, que prometo’. Además, ha manifestado que la plantilla, aunque es joven, tiene mucho que dar y ‘pienso exprimirla al máximo’. Para finalizar, Gutiérrez ha sentenciado que darán mucha guerra y que devolverá al PAN su esencia.

Por delante tiene