PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
May
2022

Maxilua organiza el segundo torneo de fútbol base más importante a nivel nacional

Condavisión | Manzanilla | 10:29 am

La escuela de fútbol base y formación deportiva Maxilua organiza un torneo en esta disciplina deportiva entre el 18 y 19 de junio, coincidiendo con la Real Feria del Valle bajo el título José Antonio Garrido, vecino muy aficionado y forofo del fútbol, siempre muy ligado a esta práctica deportiva, algo que este mundo le devolvió y a consenso con la familia llevará este nombre.

Según palabras de Camacho, ‘después del torneo Promises que se celebra en MasPalomas, este que organizamos desde Maxilua será el que le suceda en segunda posición’. Canteras de equipos como el Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla Fútbol Club, Betis o Getafe, entre otros, serán los que en esos días de junio desarrollarán la fiesta del fútbol benjamín junto a otros conjuntos de la provincia como Nuevo Molino, Sanlúcar, Gibraleón o Trigueros.

Esta cita supondrá una jornada prometedora del futuro del fútbol nacional para todos aquellos amantes del balompié en un escenario maravilloso como es el campo de fútbol local del municipio de Manzanilla.

Deja una respuesta

*