PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
24
Ago
2016

Matalascañas sigue reforzando su identificación con el Futvoley

Condavisión | Almonte | 16:19 pm

Hasta 12 parejas se han animado a participar en la jornada de Futvoley que ha tenido lugar en Matalascañas. Organizada por la Asociación Andaluza de Futvoley y con la colaboración del ayuntamiento de Almonte, se trata de una disciplina que alberga gran atractivo en verano con el buen tiempo y por compartir parecido con el voley-playa.

Esta cita de Matalascañas es la primera de las dos que albergará el VIII Open de Futvoley ‘Playas de Huelva’. La relevancia que va adquiriendo este torneo junto a otros que se celebran en toda la región andaluza, hacen que la asociación busque la fórmula para convertirse pronto en federación.

Matalascañas está señalado como uno de los núcleos pioneros en cuanto al futvoley a nivel nacional, algo que se está dispuesto a perder.

De hecho, el área de deportes del consistorio almonteño ya está trabajando para que el núcleo costero albergue el próximo año un campeonato de gran índole en torno al Futvoley. Un proyecto que serviría para fomentar aún más la identificación de este deporte en Matalascañas.

Deja una respuesta

*