PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Ene
2016

Matalascañas siembra ilusión con sus cabalgatas

Condavisión | Almonte | 12:34 pm

Con la satisfacción del trabajo bien hecho después de una noche mágica, los Reyes Magos aún tenían fuerza para seguir repartiendo ilusión. Y es que Sus Majestades han vuelto a ponerse el mono de trabajo, se han subido a sus carrozas y han llenado de regalos y caramelos las calles de diferentes municipios de Huelva. Uno de ellos, Matalascañas, donde niños y adultos han disfrutado de la mano de Melchor, Gaspar y Baltasar.
Juguetes, balones, caramelos, pero sobre todo felicidad es lo que han derrochado Los Reyes en Matalascañas. Todo ello, se suma a los regalos que los de Oriente han dejado en las casas durante toda la noche. Los pequeños juguetes y los mayores otro tipo de cosas, pero con las mismas ganas.
Los niños, con caras de sorpresa y contentos por los presentes recibidos. Y los padres, disfrutando por ver como los más pequeños de la casa vivían el que para ellos es el mejor día del año. Es más, para muchos, la jornada de ayer también es su preferida del año y no podían disimular su alegría por los regalos recibidos.

Deja una respuesta

*