En nuestro Espacio Enclave Condado nos hemos desplazado hasta el despacho del alcalde de Almonte, Paco Bella para tratar diversos temas de actualidad referentes a los tres núcleos poblacionales almonteños.
Uno de los enfoques principales en la entrevista ha sido el núcleo costero de Matalascañas que gracias a la gestión del actual equipo de Gobierno de Almonte, ha vuelto ha convertirse en un espacio que ofrece una oferta variada para todo tipo de personas en esta temporada estival.
Además, de convertirse en un destino idóneo en el que pasar el verano disfrutando del mar en plena naturaleza, Matalascañas cuenta con una amplia oferta social, deportiva y cultural en la que tienen cabida todas las personas, incluyendo a aquellas que tienen problemas físicos para acceder a la playa.
A todo ello se suma que Matalascañas vuelve a señalarse en el mapa de la provincia onubense como un gran atractivo para turistas con la celebración de conciertos de diferentes artistas de todo el panorama nacional.