PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Jul
2015

Matalascañas cuenta con más de 1.200 plazas de aparcamiento público.

Condavisión | Almonte | 7:00 am

Siete populosas zonas de Matalascañas disponen de áreas de estacionamiento público, que en su conjunto suman más de mil doscientas plazas. La urbanización costera almonteña registra en temporada alta un importante incremento poblacional que hace imprescindible la puesta en funcionamiento de estos espacios.

El Ayuntamiento de Almonte mantiene una concesión administrativa con la empresa Iberpark, contratada en 2014 por cuatro temporadas sucesivas para el uso privativo de zona de dominio público municipal para la instalación y explotación de estacionamiento de vehículos durante la temporada de verano. La ubicación de las zonas concretas y número de plazas es la siguiente:

Avenida de las Adelfas, con trescientas cincuenta y dos plazas. Zona del hotel Flamero, en el sector M, con doscientas diez plazas. Zona urbanización Kabila, con ochenta plazas. Caño Guerrero, con ciento veinticinco plazas. Zona del Hotel Coto, con ochenta plazas, y zona aparcamientos de la Surfasaurus, con doscientas cincuenta y cinco plazas. A estas seis localizaciones hay que añadir las plazas del aparcamiento público de la zona de los edificios Atlánticos, a cargo de EMILAD., empresa municipal con encomiendas de gestión.
El servicio funciona las 24 horas de lunes a domingo en temporada alta, es decir durante los meses de julio y de agosto, mientras que en los meses de junio y de septiembre el horario se extiende de jueves a domingo y días festivos.

Los parkings públicos de Matalascañas ofrecen a los residentes la posibilidad de un abono mensual cifrado en cuarenta euros, que sube a sesenta para los no residentes. La tarifa por minuto es de 0.0185 euros, y de 60 minutos: 1,11 euros. Asimismo existen bonos de cinco horas a tres euros y de diez horas a seis euros.

Matalascañas se dispone a vivir el último fin de semana de julio con todos los servicios a pleno rendimiento.

Deja una respuesta

*