PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
May
2015

Matalascañas acoge el I Torneo de Pádel Nacional Adaptado Playa Doñana

Condavisión | Almonte | 11:11 am

El viernes daba comienzo el primer torneo de pádel adaptado en Matalascañas. Una competición que combina la modalidad de a pie y pádel adaptado en la que participaron deportistas de gran talla a nivel nacional e internacional y que ha estado promovida por la Obra Social ‘El alma de la Caixa’ en colaboración con el Club Espartanos Matalascañas y el Ayuntamiento de Almonte.

El torneo se desarrolló desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de mayo y se dividió en tres partes.  Una primera competición entre ciudadanos de a pie, otra dedicada a los jugadores en silla de ruedas y otra modalidad inclusiva, en la que los jugadores de pádel tradicional se ponían en la piel de los discapacitados.

Un deporte accesible a todo tipo de públicos y cuyos inicios no implican poseer unas habilidades técnicas previas, según afirman desde el club de Pádel de Almonte. Participaron en torno a 150 personas en categoría Senior en un encuentro pionero en Matalascañas.

Desde la organización, pretenden repetir próximamente, debido a la buena acogida de participantes. El encuentro culminaba el pasado domingo con la entrega de premios y un almuerzo entre los asistentes en el que degustaron una paella en señal de compañerismo y deportividad.

Deja una respuesta

*