PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Jul
2024

Matalascañas abandera sostenibilidad y calidad turística

Condavision TV | Almonte | 10:28 am

Matalascañas ha acogido el acto de izada de la bandera ‘Q’ de calidad turística y la bandera de ecoplaya. Dos distintivos que acredita que estos espacios cumplen todos los requisitos ecológicos y sostenibles.

Condiciones de gran valor que suponen todo un atractivo turístico para el visitante.

El acto ha contado con la presencia de una amplia representación de los diferentes profesionales que conforman el plantel de los servicios de seguridad. Así, destacan técnicos de playa, socorristas, protección civil y policía local, entre otros.

Además, el primer edil almonteño, Paco Bella ha destacado el trabajo mano a mano de todos los actores implicados en mantener la seguridad y la calidad de las playas.

Para Bella, es de vital importancia contar con profesionales que además de cumplir con sus responsabilidades, según subraya “se dejan el alma para que las cosas salgan bien”.

Se espera que unas 120 mil personas frecuenten este verano la playa de Matalascañas.

Es por ello, que el mantenimiento, las mejoras y la accesibilidad siguen siendo ingredientes indispensables para seguir situando a este espacio onubense en el ranking de los mejores destinos andaluces para veranear y disfrutar de toda la oferta gastronómica, cultural y de ocio.

Deja una respuesta

  PUBLICIDAD