PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
29
Dic
2017

Más seguridad durante la Nochevieja en El Rocío

Condavisión | Almonte | 11:10 am

La aldea de El Rocío se prepara para la acogida de un mayor número de visitantes este fin de semana de Nochevieja. El dispositivo extraordinario de seguridad implantado desde el 22 de dicimebre continua esta semana hasta el 6 de enero.

Los equipos de seguridad trabajan en equipo para garantizar la seguridad de vecinos y visitantes aumentando las medidas preventivas.

El despliegue de servicios realizado es acorde al número de visitantes, que se espera sea entre un 5% y 10% mayor que en el año pasado. El dispositivo incluye también un aumento de los servicios de recogida de residuros y servicios sanitarios extraordinarios, con lo que del 30 de diciembre al 2 de enero el centro médico estará abierto de manera ininterrumpida.

La concejala de El Rocío ha querido aprovechar para pedir responsbilidad, además, en relación al sonido y pide un uso racional, sobre todo, durante las fiestas de Nochevieja.

El Ayuntamiento de Almonte ha publicado un bando municipal donde se recogen todas las medidas extraordinarios adoptadas, entre las que se incluye la iluminación de la explanada de Santa Olalla y la restricción de estacionamiento en las calles Lince, Vetalengua y Águila Imperial.

Deja una respuesta

*