PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Sep
2016

Más de setecientas personas participarán en la nueva campaña de la piscina cubierta de Almonte

Condavisión | Almonte | 15:37 pm

Asociaciones y grupos terapéuticos como el Taller de Duelo, enfermos de fibromialgia o de deficientes psíquicos y físicos La Canariega, así como de la asociación de Mujeres Las Dunas son beneficiarios de tarifas reducidas.

Con la clausura de la piscina de verano del polideportivo, el pasado 31 de agosto, ha comenzado en Almonte la nueva temporada de la piscina cubierta de las instalaciones deportivas municipales, que arranca con más de 350 personas inscritas, y que en las próximas semanas superará la cifra de los 700 usuarios, número que se mantendrá durante los próximos nueve meses.

La piscina cubierta almonteña cuenta con cuatro monitores y ofrece cursos de natación para todas las edades: bebés de 18 meses en adelante, preescolar, niños, jóvenes y adultos, así como la posibilidad de la Natación libre. Su horario continuo se prolonga durante más de doce horas, desde las nueve de la mañana hasta las 10 de la noche. En la oferta destaca los cursos de Natación para la Salud, seguidos por muchos usuarios.

Cada vez son más los grupos terapéuticos, asociaciones y colegios que hacen uso de estas instalaciones, un uso que es favorecido por el ayuntamiento aplicando una reducción de las tarifas en vigor. A esta iniciativa municipal se acoge el grupo del Taller de Duelo del área Social del ayuntamiento de Almonte, enfermos de fibromialgia asociados a AFIAMAR, o personas con deficiencias psíquicas o físicos pertenecientes a la asociación La Canariega, así como miembros de la asociación de Mujeres Las Dunas de Almonte.

Deja una respuesta

*