PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
18
Jul
2013

Más de cien participantes en la II Fiesta de la Bici

Condavisión | Almonte | 11:59 am

Durante la tarde de ayer se llevó a cabo la II Fiesta de la Bici en Matalascañas. Desde las oficinas del Parque Dunar, más de cien bicicletas se dieron cita en esta segunda ocasión para disfrutar del deporte al aire libre.
Esta iniciativa del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almonte comenzó a celebrarse el pasado año. El objetivo fue concienciar a los ciudadanos para que hicieran uso del carril bici. Hoy ya se ha convertido en una referencia en el verano almonteño y desde el ente local continúan organizando la Fiesta de la Bici para fomentar el uso de la bicicleta y ayudar así a nuestro cuerpo y nuestro entorno.
La actividad consistió en una pequeña ruta por los carriles bici de Matalascañas, llegando hasta la zona de Caño Guerrero para posteriormente volver a la Avenida de las Adelfas. Tras la carrera, el Ayuntamiento, organizó varias actividades infantiles ya que la mayor parte de los ciclistas comprendían edades muy tempranas.
Pero esta no será la última actividad deportiva en Matalascañas esta semana y durante la Fiesta de la Bici, el concejal de Playa del Ayuntamiento de Almonte, José Carlos Curto, aprovechó la ocasión para felicitar al Club Espartanos de Matalascañas que organiza para el próximo sábado la I Carrera Nocturna Matalascañas, que saldrá desde la ‘Cuesta Maneli’ y que ya ha cerrado el cupo de participantes llegando a la cifra de 447 corredores.

Deja una respuesta

*