PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Jul
2013

Más de 80 deportistas participarán mañana en el III Encuentro Nocturno de Taekwondo

Condavisión | La Palma | 12:50 pm

Por tercer año el club Kuroi de Taekwondo de La Palma del Condado organiza su Encuentro Nocturno. La cita reunirá en el polideportivo de la localidad a casi un centenar de deportistas de toda Andalucía.

El encuentro reunirá a taekwondistas de las categorías cadete, junior y senior, tanto masculinos como femeninos, procedentes de una treintena de clubes de Taekwondo andaluces. La cita comenzará a las ocho y media de la tarde y se prolongará hasta pasada la una de la madrugada.

Precisamente ése es uno de los principales atractivos de este encuentro, que se celebra de noche, unido a que se realiza al aire libre, en concreto en el campo de fútbol municipal donde se colocarán 3 zonas de competición. Una vez realizado el cómputo de medallas por clubes se entregarán premios a los tres primeros clasificados de toda Andalucía.

Esta actividad está organizada por el club Kuroi de Taekwondo de La Palma junto a la Federación Andaluza, que se encarga de los árbitros y la logística del encuentro. Además cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad que cede las instalaciones deportivas.

La iniciativa surgió hace tres años como un encuentro provincial, y ya en la pasada edición fue la Federación la que propuso extender la invitación a toda la región andaluza. De hecho, los miembros de la Selección Andaluza de Taekwondo, que recientemente han estado en Zamora, participarán en este encuentro como parte de su preparación para la próxima temporada.

Deja una respuesta

*