PUBLICIDAD
NOTICIAS
31
Oct
2013
El pabellón Municipal de Deportes de Niebla acogerá desde hoy hasta el domingo ExpoNiebla, la Feria Comercial y de Muestras del condado que este 2013 celebra su decimoquinta edición. Hemos estado en su inauguración

Más de 70 stands se suman a la feria ExpoNiebla 2013

Condavisión | Niebla | 18:18 pm

El pabellón de deportes de Niebla ha abierto sus puertas un año más para acoger la Feria Comercial y de Muestras más conocida como ExpoNiebla, que se celebrará durante el puente de todos los santos paralelamente a la Feria Ganadera y la Feria Franca Medieval.

Más de 70 stands con todo tipo de productos, en su mayoría de la provincia de Huelva. Laura Pichardo, alcaldesa de la localidad ha asegurado durante su inauguración que este proyecto ‘es un acontecimiento anual es un escaparate de tradiciones, iniciativas y novedades empresariales que pretenden avanzar en la mejora de la economía local’. ‘Se trata en definitiva de fomentar las relaciones comerciales, estrechar lazos e impulsar la colaboración entre las empresas’. Pichardo indicó además, que este ‘es un motor social por el que quieren seguir luchando para que Niebla se proyecte como una ciudad vital, moderna e impulsora de nuevas tecnologías’.

Actividades para todos los públicos se han programa para este fin de semana. Se espera una gran afluencia de visitantes dada las buenas previsiones meteorológicas.

Deja una respuesta

*