PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Jul
2021

Más de 50 niños dan vida a la Escuela de Verano de Bonares

Condavisión | Bonares | 12:20 pm

Esta misma mañana ha dado comienzo un año más la Escuela de Verano en el municipio de Bonares. Se trata de un servicio organizado desde la concejalía de Educación que estará vigente todo el mes de julio y la primera quincena de agosto.
En horario de 10:00h de la mañana a 14:00h de la tarde, será una actividad que junto a la formación, el refuerzo y el entretenimiento, permitirá también la conciliación familiar.

La Escuela de verano se desarrollará de lunes a viernes. Junto al refuerzo de las principales materias de clase, la diversión y el entretenimiento también componen una parte importante de las actividades diseñadas para los niños y niñas que participan. Así, destaca actividades vinculadas con el deporte, la cultura, el ocio y el tiempo libre.

Entre estas actividades destacan algunas propuestas que de carácter puntual y con el objetivo de fomentar la creatividad de los más pequeños, también se han puesto de manifiesto en la primera jornada de la escuela.

Los niños y niños con edades comprendidas de entre los 5 los 12 años y que superan el medio centenar, están divididos en tres grupos “burbujas”. Una medida llevada a cabo para garantizar una actividad segura y libre de COVID-19 y que será supervisada y monitoreada por un total de 4 `profesionales profesionales.

Deja una respuesta

*