PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Jun
2022

Más de 180 participantes se darán cita este domingo en el II Triatlón de Matalascañas ‘Playa de Doñana’

Condavisión | Almonte | 11:38 am

Este domingo 12 de junio tendrá lugar en nuestra localidad el evento deportivo II Triatlón de Matalascañas ‘Playa de Doñana’. Una cita de categoría provincial y distancia sprint que llega a su segunda edición con un total de 185 participantes inscritos.

Desde el Ayuntamiento de Almonte, su alcaldesa Rocío del Mar Castellano ha mostrado la satisfacción que supone para el municipio contar con una prueba de estas características, a la que invita “a todos los amantes del deporte y la naturaleza a ser partícipe de esta jornada inigualable”.

La prueba ‘Playa de Doñana’ dará inicio a las 8:30 horas con la parte de natación, una primera fase que consta de un recorrido de 750 metros. A continuación le seguirá la prueba de ciclismo, que alcanza los 20 kilómetros. Finalmente, la tercera parte será la prueba a pie, con un recorrido de 5 kilómetros.

Está previsto que la actividad finalice sobre 10:15 horas, cuando los participantes alcancen la meta, que estará ubicada en la Plaza del Faro.

De los 185 deportistas que formarán parte de este triatlón, 8 de ellos son atletas locales. Las personas inscritas recorrerán unos 26 kilómetros en total, sumando los recorridos de las tres fases del triatlón.

La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Almonte, con la colaboración del club de Triatlón de Almonte y la Diputación de Huelva.

Deja una respuesta

*