- Condavisión - https://www.condavision.es -

Más de 111.000 personas vieron el ‘minuto de oro’ del Recre-Las Palmas B por el grupo Azahara de Comunicaciones

El Grupo Azahara de Comunicaciones ha vuelto a batir otro récord durante la retransmisión en directo por TDT del partido Recreativo-Las Palmas Atlético del pasado domingo, cuando 111.525 personas vieron el ‘minuto de oro’, que se alcanzó en el minuto 42 de la primera parte. El encuentro fue seguido en su totalidad por más de 100.000 personas, que disfrutaron de las imágenes y repeticiones de las jugadas más reseñables.

Unos resultados que refrendan las cifras ya obtenidas una semana antes durante la emisión, también en directo, del Recre-Algeciras y que convierten al Grupo Azahara en el mejor aliado de la afición albiazul, ya que las restricciones de acceso a los estadios impuesta por la Junta de Andalucía permitieron esta última jornada solo 400 personas en las gradas. Gracias al acuerdo entre el Recreativo y el operador de televisión onubense, los seguidores podrán ver todos los partidos en el Nuevo Colombino de manera gratuita.

El Recreativo de Huelva es una apuesta firme del Grupo Azahara de Comunicaciones en su filosofía de apoyar todas las manifestaciones culturales, artísticas, deportivas y sociales de la capital onubense y la provincia, un esfuerzo que agradecen los aficionados recreativistas, tal como quedó demostrado en el enorme y continuo seguimiento que obtuvieron las retransmisiones en directo en las anteriores campañas.