PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Nov
2021

Martín comprueba las inversiones autonómicas en Villalba

Condavisión | Villalba | 18:39 pm

El delegado de Administración Local de la Junta de Andalucía en Huelva, Alfredo Martín, ha visitado la localidad de Villalba del Alcor para conocer, de primera mano, los proyectos ejecutados por el consistorio gracias a distintas subvenciones otorgadas por la consejería.

Por un lado, gracias a las ayudas otorgadas a los ayuntamientos, Martín ha comprobado la reforma de los espacios municipales, y el nuevo aprovechamiento de estas salas.

Por otro lado, y en conjunción con el área de Turismo, el delegado ha podido vislumbrar la puesta en valor del patrimonio villalbero, tanto civil como religioso, y la apuesta que se está realizando por ofrecerlo como atractivo turístico, intentando diversificar la economía local.

Finalmente, otro de los puntos vistos en esta reunión refiere a las infraestructuras y el fomento, a través de la concesión de conectividad y descongestión de las zonas estratégicas del municipio, favoreciendo la movilidad.

De esta manera, Alfredo Martín ha considerado una visita provechosa en la que ha comprobado la puesta en marcha de los distintos proyectos que favorecen al desarrollo del municipio.

Deja una respuesta

*