PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
May
2011

María Rosa Pichardo ofrece un emotivo pregón del Rocío en La Palma

Condavisión | La Palma | 10:13 am

El Teatro España de La Palma se llenó la noche del sábado de recuerdos rocieros y sentimientos a flor de piel, y es que la Hermandad del Rocío de esta localidad celebraba el Pregón de la romería de este año.

Un pregón que ha venido precedido de diversas actividades culturales, como una exposición de pinturas sobre el rocío y una mesa redonda centrada en la vivencia del Pregón, así como de cultos religiosos, como el Triduo celebrado entre el jueves y el sábado.

María Rosa Pichardo fue la encargada de ofrecer el pregón de este año. Un discurso lleno de emotividad y de experiencias rocieras en el que no faltaron las alusiones a todos aquellos que han acrecentado su devoción a la Blanca Paloma, con especial mención a su padre al que parafraseó en el comienzo del pregón.

Tampoco faltó el agradecimiento a los miembros de la Junta de Gobierno que habían depositado en ella la confianza para esta tarea de tanta responsabilidad y también a su hermana, Rocío Pichardo, que fue la encarga de presentarla como pregonera.

El acto estuvo presidido por el alcalde de la localidad, Juan Carlos Lagares, el presidente de la Hermandad del Rocío de La Palma, Enrique Martín, la hermana mayor de este año, Auxiliadora Martín, así como el presidente de la Hermandad del Rocío de Bollullos, José Manuel Camacho, hermandad que ha celebrado el 75 aniversario de su fundación y que ha tenido muy presente a la hermandad palmerina que fue su madrina.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
16:10 - 16:40
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.
17:00 - 20:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
LANCE Y ACCIÓN
Programa de pesca
22:00 - 23:20
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.FERIA DE LA PALMA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD