PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
4
Mar
2021

María Ponce destaca la recuperación del puente de Hierro de Niebla

Condavisión | Niebla | 13:42 pm

La diputada provincial de Ciudadanos, María Ponce, ha visitado el puente de Hierro de la localidad de Niebla. Un enclave que ha sido restaurado mediante una subvención por parte de la Junta de Andalucía de 300.000 euros, procedentes de fondos europeos.

Según la propia diputada, esta mejora va a suponer también un aliciente para la práctica del deporte, ya que muchas personas «se han quedado sin actividad y encerradas en sus municipio debido a los confinamientos, con lo que los paseos al aire libre supone una buena alternativa, ya que el deporte sirve para luchar contra la enfermedad».

La diputada, acompañada por los concejales de la formación naranja en el municipio iliplense, ha celebrado la puesta en valor del patrimonio histórico como incentivo para potenciar también el turismo, a lo que se sumará la propuesta del partido para la declaración de Niebla como municipio turístico.

Entre los beneficios que supone esta declaración, Niebla podrá destinar parte de su presupuesto a acciones de fomento del turismo y conservación de sus instalaciones, así como acogerse a subvenciones específicas para proyectos de promoción.

Deja una respuesta

*