PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Jun
2020

María Luisa Faneca cree que la ampliación de los ERTE era “una noticia muy esperada”

Condavisión | Provincia | 13:16 pm

La diputada socialista por Huelva, María Luisa Faneca, se ha referido al Plan de Ayuda Alimentaria, puesto en marcha por el Gobierno, durante una entrevista en el Informativo de Canalcosta Televisión. Según Faneca, esta medida está dirigida a uno de los sectores más afectados por la crisis como son las familias vulnerables, que ya dependían de organizaciones como Cáritas y Cruz Roja y cuya situación se ha agravado durante la pandemia de COVID-19.

María Luisa Faneca también tuvo tiempo para referirse a la prórroga de los ERTE, hasta el 30 de septiembre, como “una noticia muy esperada”, así como a la ampliación del plazo para acogerse a las diferentes ayudas fiscales en temas de Seguridad Social y a la ampliación de las ayudas para autónomos.

La diputada recordó que, los trabajadores integrados en los ERTE, se pueden ir incorporando a las empresas y que, durante este tiempo, los empresarios no pueden despedir ni ampliar horas extraordinarias a los trabajadores que se encuentren trabajando.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
17:00 - 20:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:00 - 23:00
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
23:00 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.Recreando Doñana
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD