PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Mar
2012

María González defiende en Bonares las políticas de investigación y nuevas tecnologías de la Junta de Andalucía

Condavisión | Bonares | 18:39 pm

La innovación, la investigación y las nuevas tecnologías son también un elemento clave en el programa electoral de las próximas elecciones autonómicas para el partido socialista.

Así lo ha demostrado esta mañana la Secretaria de Participación, Redes e Innovación de la Ejecutiva Federal del Partido Socialista, María González en la visita que ha realizado al municpio de Bonares.

Allí, junto al alcalde de la localidad, Juan Antonio García, ha comprobado el funcionamiento de las instalaciones del aula Guadalinfo de la que se benefician los bonariegos. Un aula, que al igual de otras medidas llevadas a cabo por el gobierno socialista andaluz, sólo existen en nuestra comunidad autónoma.

Para el alcalde de la localidad, Juan Antonio García, este centro Guadalinfo es un ejemplo de los muchos cambios experimentados por la localidad de Bonares en los últimos treinta años.

Por otro lado, la secretaria de innovación del PSOE federal, quiso incidir en que la única manera de salir de esta crisis es apostar por las políticas de investigación y desarrollo. González finalizó su visita a la localidad con un reparto electoral en el mercadillo.

Deja una respuesta

*