PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Oct
2022

María Auxiliadora de La Palma, protagonista del Entrecalle de esta noche

Condavisión | La Palma | 14:24 pm

La devoción a María Auxiliadora llegó a La Palma del Condado hace más de un siglo. Una devoción que ha ido creciendo con el devenir de los tiempos, impulsada también con la llegada de la Comunidad Salesiana en los años 60.

Con todo ello, la Archicofradía y la Casa Salesiana de La Palma se preparan para el anuncio, más pronto que tarde, de la Coronación Canónica de la imagen que se encuentra en la Iglesia de El Salvador, algo muy esperado y para lo que ya están trabajando.

De todo ello, además de cómo viven el día a día y sus fiestas, hablaremos en el programa monográfico de Entrecalle que esta casa ha preparado y que se emite hoy martes, a partir de las 9 y media de la noche.

Para este espacio contaremos con el presidente de la Archicofradía, Eugenio Bernal; el tesorero de la misma, Paco Pérez; y el director titular de la Casa Salesiana, Jorge Juan Reyes.

No te pierdas nuestro espacio dedicado a la religiosidad popular, tan variada y diversa en nuestra comarca del Condado, en tu televisión. Te esperamos.

Deja una respuesta

*