PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Jul
2013

Marcelo Palanco participa mañana en el festival flamenco del Cerro del Andévalo

Condavisión | Valverde | 9:12 am

Tras pasar el pasado viernes por Palomares del Río, el guitarrista valverdeño Marcelo Palanco regresa a la provincia de Huelva. En esta ocasión, participará en el festival flamenco Alberto Vélez del Cerro del Andévalo que tendrá lugar mañana.

Los aficionados a la guitarra y al flamenco que deseen escuchar Marcelo Palanco tienen una cita mañana sábado a las diez de la noche. Se trata de un recital enmarcado en el II Festival Flamenco ‘Alberto Vélez’ organizado por el Ayuntamiento del Cerro del Andévalo. Este festival, que surge como homenaje al guitarrista que le da su nombre, persigue como objetivo la promoción de los jóvenes músicos que se dedican a la guitarra flamenca.

Esta actuación llega tras el éxito alcanzado el pasado viernes 12 de julio en el programa ‘Noches en los Baños Árabes, en clave de Luna’ de Palomares del Río, un ciclo cultural impulsado por la Diputación de Sevilla que se desarrolla durante los viernes del mes de julio. En concreto Palanco compartió escenario con ‘Dando el Cante’, ofreciendo un espectáculo que fusiona teatro y flamenco.

Además el guitarrista valverdeño participará en el programa cultural del Muelle de las Carabelas que cada año organiza la Diputación Provincial de Huelva en este enclave colombino. En esta ocasión, el concierto comenzará a las ocho y media de la tarde del sábado 27 de julio.

Marcelo Palanco, natural de Valverde del Camino, inició sus estudios de guitarra con tan solo ocho años. A pesar de su juventud, posee una amplia formación tanto en guitarra clásica como flamenca y a lo largo de su carrera ha recibido numerosos galardones y premios en diferentes concursos internacionales.

Deja una respuesta

*