PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Ene
2013

Mar Moreno critica los recortes del Gobierno en educación

Condavisión | Bollullos | 13:24 pm

Gran parte de los municipios del Condado Onubense estuvieron representados en la tarde de ayer en la Sede del Partido Socialista de Bollullos del Condado. Allí, la consejera de Educación de la Junta de Andalucía, Mar Moreno, estuvo presente para hacerles llegar a los ciudadanos las políticas de educación que llevan a cabo desde la Junta de Andalucía, así como las del Gobierno Central.
Rubén Rodríguez, como secretario general del PSOE de Bollullos hizo de cicerone y valoró positivamente la presencia de Moreno en Bollullos para que explicara las políticas de la Junta a los ciudadanos del Condado.
La consejera de Educación aseguró que la nueva reforma educativa del ministro Wert supone ‘hacer de la educación una especie de carretera secundaria para la mayoría y una autopista de peaje para los que puedan permitírselo’.
Según palabras de Mar Moreno la Junta de Andalucía considera ‘prioritaria la apuesta por el profesorado, por mantener la plantilla y por apoyar a las familias con proyectos de gratuidad’. Así mismo aseguró que los presupuestos de la Junta de Andalucía en cuanto a educación han descendido un 7 frente al 31% del Gobierno Central, señalando que el gobierno de Griñan ha preferido reducir más en inversiones que en educación.

Deja una respuesta

*