PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Mar
2012

Manzanilla y Villalba acogen los primeros actos públicos de la campaña de IU en el Condado

Condavisión | Provincia | 19:44 pm

Los vecinos de Manzanilla tenían una cita el viernes por la noche con Izquierda Unida. El diputado nacional José Luís Centella visitaba la localidad para mantener un encuentro con los vecinos y ofrecerle así un mensaje de compromiso de cara a las próximas elecciones al parlamento andaluz.

Se trataba de uno de los primeros actos públicos que la formación política realizaba tras comenzar oficialmente la campaña electoral y también contó con la presencia del coordinador general provincial de Izquierda Unida y candidato al Parlamento Andaluz, Pedro Jiménez.

La reforma de la política fiscal, la lucha contra el fraude y el aumento de las inversiones fueron los principales compromisos anunciados por Izquierda Unida en este acto y que llegarán a cumplirse con Diego Valderas.

El sábado por su parte, fue la Diputada Marga Ferre la que se reunió con los vecinos de Villalba. Decenas de villalberos acudieron al salón de actos del Consistorio para oír un mensaje de esperanza y de alternativa.

Ferre quiso hacer hincapié en que Izquierda Unida va a trabajar por los servicios sociales y públicos y por un empleo digno y de calidad para todos, a diferencia de lo que hasta ahora han ofrecido los otros partidos mayoritarios.

Deja una respuesta

*