- Condavisión - https://www.condavision.es -

Manzanilla se prepara para el MX Interprovincial de este domingo

Manzanilla arranca motores para la celebración del campeonato de Andalucía de MX clásicas. Esta importante cita que recibirá corredores de Huelva, Cádiz y Sevilla se celebrará este domingo 18 de octubre.

El Circuito de Las Arenas es el escenario de esta prueba que es ya un clásico dentro de las citas anuales de este deporte en Andalucía gracias al esfuerzo del Club de MX Las Arenas.

Para Juan Camacho, concejal de Deportes, es fundamental el trabajo que han realizado desde el club. «Damián del Valle lleva años haciendo un gran trabajo y nosotros desde el ayuntamiento estaremos aquí, apoyándole en el tema de la moto».

Un esfuerzo colectivo que este año toma un cariz diferente para asegurar la protección de los asistentes frente a la Covid-19. De acuerdo con Camacho, la organización tiene permiso de la Junta de Andalucía para congregar un aforo «de mil personas», debido a que la situación al aire libre permite guardar la distancia de seguridad.

Además, en el momento de compra de las entradas será necesario dar los datos personales y un número de teléfono para poder realizar un rastreo en caso de que fuera necesario.

Con un precio de 5 euros por entrada, esta prueba será puntuable para la clasificación final del Campeonato de Andalucía.