PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Nov
2016

Manzanilla prepara un fin de semana ‘cervecero’

Condavisión | Manzanilla | 18:06 pm

Cerveza, buen tiempo y una terraza al sol. Ese es uno de los mejores planes para los fines de semana. Si eres de los que disfruta con algo tan sencillo, el sábado tienes una cita en Manzanilla. El municipio celebra la cuarta edición de la Oktoberfest. Diez tipos de cerveza podrán degustarse en el evento, que además cuenta con cerveza para celíacos. Eso sí, no hay competencia para la joya de la corona. «La más popular y la que más se consume es la de nuestra tierra», apunta uno de sus organizadores, Juan Luis Romero.

Tener niños ya no es una excusa para no ir. Y es que los pequeños también tendrán su espacio en un sitio en el que se puede disfrutar en familia. Además, hay premio para el que se atreva a probar los diez tipos de cerveza que s eofertan.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno es la encargada de organizar este evento. Lo recaudado se destinará a los gastos de la propia entidad.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Manuel García Félix, Alcalde de La Palma.
22:00 - 23:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Recreando Doñana.
23:30 - 00:40
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Concierto Sonanta
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD