PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
5
Feb
2021

Manzanilla ofrecerá 52.000 euros en ayudas al tejido comercial

Condavisión | Manzanilla | 12:35 pm

El Ayuntamiento de Manzanilla va a iniciar una línea de ayudas a los sectores más afectados por las medidas restrictivas para combatir la pandemia de la COVID-19. Unas subvenciones que paliarán, en parte, la maltrecha situación que les ha dejado el cierre durante el primer confinamiento y las posteriores limitaciones de horario.

Con una partida presupuestaria dotada con 52.000 euros, procedente de lo contemplado para festejos que no ha podido emplearse, la intención del consistorio es aportar una cantidad variable en función de los gastos ineludibles para los emprendedores.

Con estas ayudas, Manzanilla se preocupa por su tejido comercial, que arrastra una situación sin precedentes, como en tantos municipios, y apuesta por la recuperación progresiva, lo que se espera que llegue una vez inmunizada la población.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Con el carnavl de Rociana del Condado. La Asociación Cultural Las Lunas del Barrio Obrero de Almonte y Zeuz Marín.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD