PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Abr
2020

Manzanilla no podrá celebrar la Feria del Valle en su tricentenario

Condavisión | Manzanilla | 13:14 pm

Manzanilla no podrá celebrar su Real Feria del Valle. Este viernes saltaba un comunicado conjunto entre la Hermandad de la patrona manzanillera y el Ayuntamiento de la localidad, anunciando la suspensión de este gran evento del municipio a causa de la pandemia de coronavirus. El propio alcalde, Javier Serrano, lo comunicaba en primicia para el programa ‘En clave Condado’ de esta casa.

Además era un año muy especial, pues se conmemoraba el tricentenario de la concesión de la Real Feria por parte de Felipe V, pero el consistorio mantiene que el próximo año se celebrarán todos los actos conmemorativos.

De otro lado, la colaboración intervecinal y la ayuda para combatir la enfermedad es otro de los puntos destacados de esta entrevista, donde el alcalde subraya el comportamiento ejemplar salvo en algunas anécdotas como la sucedida hace 10 días en la que un joven resultó detenido.

El alcalde teme que la economía manzanillera pueda dar un parón una vez pase las campañas de recogida de frutos, pero espera que la colaboración del resto de administraciones pueda servir para ayudar a todos sus vecinos, que están dando el cien por cien para luchar contra el Covid-19.

Deja un comentario

*