PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Ene
2020

Manzanilla estudia realizar un cambio de fecha para la Real Feria del Valle

Condavisión | Manzanilla | 10:32 am

El ayuntamiento de Manzanilla trabaja en un posible cambio de fecha de la Real Feria del Valle. Esa propuesta tiene la finalidad de que asistan un mayor número de personas al evento.

Se pretende celebrar en una fecha en la que no coincida con el periodo lectivo para que los pequeños puedan asistir. Además, se tiene previsto posponerla una semana después de la celebración de  romería del Rocío, con intención de que acudan los peregrinos. El alcalde de Manzanilla, Javier Serrano, también ha destacado que «los jóvenes tienen selectividad y nunca pueden venir, porque siempre coincide. Con este cambio de fecha, conseguiríamos  que la selectividad ya haya terminado y la juventud de nuestro pueblo pueda asistir a nuestra feria».

Esta nueva edición contará con algunas novedades para conmemorar los 300 años de historia de la feria.

«Vamos a ver una serie de cambios, una caseta de la juventud y nuevas casetas en el real de la feria para que las personas de fuera puedan comer, beber y disfrutar de la música» ha explicado Serrano.

A través de esta propuesta, Manzanilla busca ofrecer una apertura al turismo, facilitando el acceso tanto a vecinos, como a personas foráneas al municipio.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Voz Populi
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Carlos Vélez, primer teniente alcalde de Valverde
22:00 - 23:50
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. PROGRAMA DEDICADO A SANTA MARÍA SALOMÉ, BONARES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD