PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Jul
2016

Manzanilla celebra su I Semana de la Juventud de la mano de la AJ La Verea

Condavisión | Manzanilla | 10:43 am

La Asociación Juvenil La Verea, en Manzanilla, celebraba ayer una gymkana con motivo de la semana de la juventud. Desde el lunes y hasta este viernes los manzanilleros podrán disfrutar de un sinfín de actividades y eventos que forman parte de la programación de esta primera semana dedicada a los jóvenes

Manzanilla celebra desde el lunes la primera semana de la juventud organizada por la Asociación Juvenil La Verea. Esta asociación, formada por jóvenes de entre catorce y treinta años, trata de promover actividades que atraigan a la juventud de la localidad. Desde que estos jóvenes decidieran hace un año rescatar la labor de la asociación se han llevado a cabo diferentes actividades de ocio en Manzanilla. En el segundo día de esta semana se ha celebrado una gymkana que ha contado con un total de veinticinco participantes.

Entre las próximas actividades está el torneo de videojuegos que se celebrará hoy en el complejo deportivo del municipio. Mañana se celebrará un torneo de ping-pong y otro de futbolín. Ya el viernes, tras una jornada de conciertos tendrá lugar la entrega de trofeos.

En el ecuador de esta celebración desde la Asociación se invita a los más jóvenes a participar en las actividades. Una semana juvenil que sin duda alguna se ha convertido en todo un éxito en la localidad.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
13:00 - 15:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. Redifusión Lunes Santo
15:00 - 16:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:00 - 19:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. Redifusión Lunes Santo + Redifusión Lunes Santo Sevilla 2018
19:00 - 22:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. Programa Especial Semana Santa Condado 2020
22:00 - 23:50
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. Semana Santa de Sevilla 2018, Martes Santo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD