PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Sep
2020

La gala Miss Grand Huelva será una cita para la belleza onubense en Manzanilla

Condavisión | Manzanilla | 15:33 pm

La belleza con la personalidad. Eso es lo que busca poner en valor el certamen de belleza Miss Grand Huelva que se celebra este sábado en Manzanilla.

En total, 17 jóvenes participan en este certamen. Tendrán que desfilar en traje de baño, traje corto y vestidas de noche. Este último traje, además, es elegido por las propias concursantes porque no todo es belleza: la personalidad y el carácter marcan la decisión final de los jueces.

Y hay sueños, que nos persiguen desde pequeñas.La gala final del certamen Miss Grand Huelva 2020 tendrá lugar el próximo sábado en el pabellón de deportes de Manzanilla.

Una cita donde la localidad ha puesto todo su entusiasmo para el disfrute de todos los asistentes y que cumple con todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias, frente a la situación generada por la Covid-19.Este certamen de belleza se celebra por quinto año en nuestra provincia, siendo Manzanilla la sede escogida para esta edición.

Desde que comenzara en 2013 en Tailandia, se ha convertido en un referente dentro de los certámenes de belleza mundiales.Nervios e ilusión.

Ahora las candidatas se preparan para vivir una anoche muy esperada y un sueño por cumplir.La ganadora de dicho evento representará a la provincia de Huelva en Miss Grand España, que se celebrará en Daimiel, Ciudad Real, a finales de año o principios del 2021.

Deja un comentario

*