PUBLICIDAD
Fitur 2022
NOTICIAS
1
Ago
2011

Manzanilla celebra el I Encuentro “Amigos del Valle” organizado por la Hermandad de la Patrona

Condavisión | Manzanilla | 17:38 pm

Los manzanilleros se volcaron el pasado sábado con la Hermandad de su patrona. El recinto de El Valle de la localidad acogía el primer Encuentro Amigos del Valle, una velada veraniega en la que no faltaron ni las tapas a precios populares ni la música.

El objetivo de esta actividad era el de recaudar fondos para rehabilitar la casa de la Santera, un edificio aledaño a la ermita y que desde hace unos años presenta un gran deterioro.

En palabras del Hermano Mayor de la hermandad de la Virgen del Valle, Fernando Parra, dado que las administraciones están en un mal momento para subvencionar este tipo de obras, incluso de aquellos edificios que cuentan con la protección de la Delegación de Cultura como la ermita y la casa de la santera, decidieron buscar ellos mismos los recursos para poder llevar a cabo esta actuación.

El encuentro celebrado el pasado sábado contó con una gran asistencia de público y además la colaboración de multitud de vecinos del municipio por lo que la Hermandad se plantea seguir organizando otro tipo de actividades con el mismo fin.

La del sábado fue sin duda una gran velada y los manzanilleros disfrutaron del buen ambiente hasta altas horas de la madrugada. Sobre el escenario pasaron desde grupos locales, como “Zalema” o “Calle Santa María”, hasta “El Mani”, sin olvidar a Vicente Bernal, la orquesta Trío Milenium, Almorada, el grupo de Tamborileros y el baile de Javier “El niño de Carmela”.

Deja una respuesta

*