PUBLICIDAD
Traslado Rocío 2022
NOTICIAS
25
Oct
2016

‘Manuel’ y ‘El último’, los relatos premiados del V Concurso de Relatos Cortos de Hinojos

Condavisión | Hinojos | 20:45 pm

El quinto concurso de relatos cortos organizado por la Asociación Mejorana y el Ayuntamiento de Hinojos finalizaba ayer con dos premiados. Víctor Bocanegra se hacía con el primero de ellos por su relato titulado Manuel. El segundo premio era para Francisco Luís Martín por El Último. Desde el pasado 1 de junio y hasta el 30 de septiembre los hinojeros podían inscribirse en este concurso entregando su relato a la Asociación. Finalmente han sido seis los participantes.

Las condiciones para participar en el concurso: ser natural o estar empadronado en Hinojos y presentar un relato de 6 páginas como máximo, atendiendo a unas pautas de tipografía y espaciado. La originalidad y el desenlace han sido los aspectos más valorados. Además, la Asociación se plantea nuevos proyectos tras recibir un relato que no ha sido aceptado en el concurso por su brevedad pero que ha deleitado al jurado.

El Ayuntamiento hacía coincidir esta entrega de premios con el día internacional de la biblioteca, manifestando así su compromiso con la cultura y el interés porque los hinojeros disfruten y a la vez aprendan con estas actividades.

Deja una respuesta

*