PUBLICIDAD
Fitur 2022
NOTICIAS
30
Jun
2011

Manuel Lombo sorprende con su pregón en la Feria de Almonte

Condavisión | Almonte | 19:09 pm

Con la novedad de rescatar el sitio de siempre, la plaza Virgen del Rocío, comenzaba este año el pregón de la feria 2011. Un pregón que pregonó el cantante Manuel Lombo ante una plaza que terminó colapsándose por el público almonteño.

Los cuarenta minutos de retraso con los que comenzó la actuación merecieron la pena. El acto empezó con la actuación de las hermanas Noelia y Lidabeth Romero, que deleitaron al respetable con sus voces.

Después tomó la platea Manuel Lombo para dar un pregón que, según comenta el Alcalde de la localidad, José Antonio Domínguez Iglesias, es de los más espectaculares que se recuerdan.

Acompañado por cuatro músicos, Manuel Lombo realizó un pregón que a nadie dejó indiferente. Mezcló poesía con cante y con vivencias típicas del pueblo de Almonte. Nombró a sus personajes más ilustres de antaño y de la actualidad y se ganó al público almonteño desde el primer momento.

A la conclusión del pregón, el alcalde de Almonte subió al escenario para hacer entrega a Manuel Lombo de una estatuilla de la Virgen del Rocío en procesión.

Desde la Plaza del pueblo procesionaron Manuel Lombo y la corporación municipal tras la Academia de música de Almonte hasta llegar al Chaparral, donde se cortó la tradicional cinta para dar por inaugurada la feria de 2011.

Deja una respuesta

*