PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Jul
2016

Manuel Carrasco: «Yo quiero vivir» Huelva

Condavisión | Provincia | 16:29 pm

El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, y el Presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, presentaron un vídeo promocional protagonizado por el cantante Manuel Carrasco, que proyectará la imagen de la provincia como destino experiencial, mostrando la diversidad de recursos de la oferta onubense bajo la sintonía de la canción ‘Yo quiero vivir’.

El artista onubense será el protagonista central de la promoción provincial durante el periodo 2016-2017. «Yo quiero vivir» se ha rodado en Huelva y se difundirá a través de las redes sociales del propio cantante y de los canales oficiales de promoción turística.

El vídeo, en palabras del Consejero, “recoge toda Huelva”, con recursos de “la sierra, la cuenca, la playa, El Rocío, Donaña o la gastronomía”, que muestran la amplitud de la oferta.

Fernández, que subrayó que esta iniciativa se enmarca en la colaboración en materia promocional con la Diputación, valoró la trayectoria de Carrasco que, según dijo, “representa la excelencia de la música que nace en Huelva”, de modo que “cuando lo ponemos como referente para atraer turismo, estamos acertando”. “Huelva se merece un anfitrión como Manuel Carrasco y un vídeo que la enseñe”, afirmó.

Por otra parte, el cCnsejero avanzó las buenas perspectivas de la temporada de verano en la provincia, con una previsión de incremento, tanto en las pernoctaciones hoteleras como en el grado de ocupación previsto. Huelva viene registrando un crecimiento continuado en los principales indicadores desde comienzos de año y en el primer trimestre han aumentado un 26% los viajeros alojados y un 17% las estancias.

Deja una respuesta

*