PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Ago
2012

Manuel Carrasco se entregó por completo en su concierto en El Rocío

Condavisión | Almonte | 19:13 pm

El concierto de Manuel Carrasco organizado por el Ayuntamiento de Almonte con motivo del Rocío Chico y el Traslado de la Virgen del Rocío a Almonte no defraudó a nadie.

Fans venidos de todos los lugares de la provincia, incluso del resto de Andalucía y de fuera de ella, se desplazaron el pasado viernes al recinto de AICAB de la aldea para disfrutar de horas de música y diversión en torno al cantante isleño.

Carrasco presentó ante un entregado auditorio su quinto y último disco ‘Habla’, que se hizo con el Disco de Oro el primer día que salió a la venta, ascendiendo al número uno. Al mes, ya era Disco de Platino, y sigue entre los superventas de España.

El isleño llegaba a El Rocío después de ofrecer este espectacular directo en más de cuarenta ciudades en los últimos cinco meses. Una cita, sin duda, a la altura de las circunstancias que estos días confluían en la aldea.

La cita del pasado viernes contó con el apoyo de múltiples empresas del municipio que patrocinaron el concierto y se ofrecieron como punto de venta de entradas.

Deja una respuesta

*