PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Ago
2012

Manuel Carrasco, en El Rocío

Condavisión | Almonte | 12:50 pm

Manuel Carrasco cantará en El Rocío. El artista natural de Isla Cristina estará en la aldea almonteña el próximo viernes día 17 a partir de las once de la noche en el recinto del AICAB. Este concierto se encuadra dentro de las actividades que prepara el Ayuntamiento de Almonte para dar la bienvenida al inicio del Año Santo Mariano Jubilar y al traslado de la Virgen del Rocío a Almonte.
De esta forma, uno de los artistas más en boga de la actualidad musical española estará en la ‘Aldea Internacional del Caballo’. Así, existen dos precios diferentes para las entradas: el ‘normal’, que asciende a 20 euros y el VIP, que es de 50 euros y que permitirá al espectador ocupar una de las primeras filas y que además incluye acceso directo al bar y una consumición.
Los interesados pueden conseguir su entrada llamando al teléfono de contacto 959 40 68 18 o enviando un correo a grpgallardo@gmail.com.
Además toda la audiencia de Condavisión tendrá la oportunidad de asistir al concierto de Manuel Carrasco totalmente gratis. El programa ‘Notas de Verano’, que se emite todos los jueves a partir de las 22:00 horas, regalará entradas VIP a su audiencia. Para ello sólo hay que enviar un correo a la dirección: notasdeverano@condavisión.es; Indicar en el ‘Asunto’: ‘Entradas Manuel Carrasco’ y en el texto los datos personales, con DNI, número de teléfono y nombre. De esa forma entran directamente en el sorteo que se realizará el próximo jueves a las 22:00 horas en ‘Notas de Verano’.
Manuel Carrasco puede presumir de haber conseguido lo que pocos artistas han hecho, y es que su último trabajo, ‘Habla’, se proclamó disco de oro en su primer día a la venta, además se metió en el número uno en descargas en iTunes.
Sin lugar a dudas, una muy buena oportunidad para disfrutar de buena música y dar la bienvenida al Año Santo Mariano Jubilar en Almonte.

Deja una respuesta

*