PUBLICIDAD
Directo programa especial semana santa
NOTICIAS
26
Mar
2020

Mantenimiento bajo el confinamiento

Condavisión | Provincia | 17:01 pm

Sin competir, entrenar al aire libre y obligados a hacerlo en casa por el estado de alarma decretado el 15 de marzo, los deportistas de Huelva se ven limitados.

Aún así, eso no les impide a seguir manteniendo, con los medios a su alcance y de forma creativa, la forma. Ese es el caso de los jugadores del Recreativo de Huelva a pesar de que en próximos días dejen de serlos por el ERTE que solicitará el club. Algunos como los onubenses Alberto Quiles o Víctor Barroso y otros como Kleandro Lleshi, Álex Lázaro y Diego Jiménez incluso muestran sus sesiones de entrenamientos a través de las redes sociales.

Unas redes sociales en las cuales muchos otros tambien muestran como intentan mantener la forma. Ese el caso de Irene Rodríguez, jugadora del Sporting de Huelva, el duatleta Emilio Martín o la volantista Carolina Marín, la cual deberá esperar un año más para optar en Tokio a revalidar su condición de campeona olímpica.

También los volantistas del Recreativo Badminton IES La Orden Eliezer Ojeda y Víctor Martín y el saltador de longitud Héctor Santos cuelgan en las redes sus entrenos.

No escapan a esta situación ni las judocas Cinta García y Almudena Gómez, la velocista del CODA Blanca Betanzos o el palista Álvaro Robles. A pesar de las limitaciones, nuestros deportistas siguen manteniéndose a pesar del confinamientos.

Deja un comentario

*