PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Oct
2013

Manolo Sarriá y Justo Gómez, este viernes en Almonte

Condavisión | Almonte | 11:39 am

Dentro de la programación de octubre que ha preparado el Ayuntamiento de Almonte a través de su Concejalía de Cultura, este viernes 18 a partir de las 21 horas y en el Teatro Salvador Távora, tendrá lugar el espectáculo ‘Uno más uno no son dos’.
Se trata de una comedia que llevarán a cabo los dos famosos humoristas Manolo Sarria y Justo Gómez, a los que hemos podido ver en innumerables ocasiones en distintos espacios televisivos. Escrita y dirigida por ambos, está de gira por los mejores teatros de Andalucía.

El Ayuntamiento quiere dotar al ciudadano de una amplia oferta cultural en la que también tenga sitio el humor. ‘El Equipo de Gobierno ha organizado para este año un calendario cultural que destaca por la variedad de los contenidos y entendemos que el humor puede ser una muy buena opción’, comentó Rocío Villa, concejala del área.

Las entradas tendrán un precio de 10 euros y se pueden adquirir en la Ciudad de la Cultura. El horario de taquilla será de lunes a viernes desde las 12 a las 14 horas, y el mismo día del espectáculo desde dos horas antes.

Exposición

Al tiempo, permanece en la entrada del Teatro Salvador Távora la exposición pictórica del artista sevillano Antonio Castillo que lleva por título ‘Luces, sombras y sentimiento’. Esta muestra se podrá visitar de manera gratuita hasta el 31 de octubre. El horario de apertura será de 17 a 21 horas, de lunes a viernes.
Antonio Castillo se define como un pintor ‘autodidacta y trabajador incansable’. Nacido en la sevillana localidad de Almensilla, ha expuesto su obra -además de en su municipio natal-, en Marbella y Cabra. De la misma manera, ha puesto su arte a disposición de su pueblo de origen, erigiéndose como profesor del taller municipal de pintura de aquella localidad.

Deja una respuesta

*