La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva realiza, de manera anual, cuatro programas de formación, destacando el inherente a la gestión de Recursos Humanos, tal y como ha reseñedao, en la localidad de Chucena, el gerente de la mencionada administración, Adrián Moreno.
Compatibilizar la creciente efervescencia de las nuevas tecnologías con los criterios teórico-prácticos de los monitores, así como tejer un hilo de empleabilidad activa en la comarca del Condado como fuentes de cristalización de los objetivos que persigue la puesta a punto de los mencionados programas.
De este modo, la sala polivalente chucenera, afincada en la calle Purchena, acoge un curso que llevas varias ediciones desarrollándose y que favorece a los vecinos del lugar, en dinámicas de empleo y formación.
En última instancia, desde la Mancomunidad han querido destacar el trabajo que se viene realizando en la oferta, y que buscará implementar su ejercicio con la puesta en valor de ciclos destinadosa la recuperación de oficios antiguos.