PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Ene
2020

Mañana sábado se celebra la Gala “Caravana de la vida” en Paterna

Condavisión | Paterna | 10:11 am

Todo el Condado tiene una cita mañana sábado en Paterna del Campo. A las 4 y media de la tarde dará comienzo la Gala “Caravana de la vida”. Esta asociación sin ánimo de lucro promociona la donación de médula y cordón umbilical pero… no se compone de socios que abonen una cuota, sino que su financiación proviene únicamente de eventos como esta gala, realizada con la colaboración del ayuntamiento paternino.

Javier Muñoz, concejal de Festejos del consistorio, nos explica que se ha cedido el pabellón cubierto y colaborarán «con todas las infraestructuras que sean necesarias:escenario, personal, sonido… lo que haga falta».

La gala servirá para recaudar fondos y que “Caravana de la vida” continúe en la lucha contra enfermedades como la leucemia. Por eso, en el pabellón cubierto tendrán lugar diversos espectáculos para todos los públicos:

– desfile benéfico proyecto “El Condado regala vida”
– espectáculo mágico y musical
– espectáculo musical “Cajita sorpresa”
– actuación de la Escuela de baile de Manzanilla

A estas actividades hay que añadir el Concierto didáctico “Conectando con la música clásica” o sorteos. Todo, con otro objetivo final, el fundamental: hacer un llamamiento para la donación de médula. 

Las entradas, a 5 euros, están a la venta en Manzanilla, Chucena, Escacena y, por supuesto, en Paterna del Campo.

Deja un comentario

*