PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Jul
2015

Mañana arranca una nueva edición de ‘Las Noches del Muelle’

Condavisión | Palos | 13:39 pm

La diputada del Área de Bienestar Social y Sociocultural de la Diputación de Huelva Aurora Vélez ha presentado hoy el ciclo de conciertos y actividades musicales de ‘Las Noches del Muelle 2015’, una nueva edición del evento que se enmarca dentro de la programación musical para la temporada de primavera-verano de la provincia. El evento arranca mañana y tendrá cabida durante los próximos seis viernes  hasta el 21 de agosto.

Durante la presentación, Aurora Díaz agradeció la presencia de los medios y artistas y pasó a explicar que cada día estará dedicado a una temática musical diferente, en los que actuarán artistas y grupos representativos de cada estilo. El tema inaugural será el tango, mientras que las demás jornadas estarán protagonizadas por la música cubana, músicas del mundo, klezmer, música experimental y rock & roll, en este orden.

Cada noche comenzará con una sesión de baile y posteriormente se celebrará un concierto que se cerrará con una sesión DJ. También se instalará un mercadillo de arte y artesanía y se realizará el programa La Vuelta al mundo en Ochenta Músicas de Uniradio.

El tango será el tema inaugural de Las Noches del Muelle, siendo el grupo Malevaje quien actúe con un repaso de temas clásicos y nuevos. El bailarín Joao Alves será otro de los que pasarán por el escenario durante la jornada inicial.

Todos los viernes, el Muelle de Las Carabelas abrirá a las 21:30 horas y cerrará a las 04:00 horas. Las actividades que se imparten son gratuitas y no hay límite de edad para participar en ellas.

Deja una respuesta

*