PUBLICIDAD
Partido Bollullos - Egabrense 28-11-2021 17.00
NOTICIAS
3
Mar
2016

Mañana arranca la XV edición de la Feria del Caballo en Cartaya

Condavisión | Provincia | 14:06 pm

La décimo quinta edición de la Feria del Caballo y sus complementos de Cartaya, que se inaugura mañana día 4, consolida este año de forma importante la Zona Ganadera y la Zona de Trato, así como las exhibiciones y espectáculos ecuestres.

Estas son las principales pinceladas de la edición de este año de un certamen que dedica más de 3.600 m2 a la exposición de equinos, con una zona ganadera en la que se expondrán yeguadas de pura raza, española e hispanoárabe, y con una zona de trato, que contará con la presencia de más de 400 cabezas de ganado y que, en la línea de la anterior edición, se potencia de forma especial en esta para favorecer la vertiente comercial del certamen. En este espacio incluso se ofrecerán exhibiciones novedosas y muy demandadas por el sector.

Como subrayó la concejala de Ferias, María Isabel Pérez, no faltarán tampoco las exhibiciones ecuestres de doma vaquera y alta escuela, que se desarrollarán en la pista habilitada al efecto en el centro del Recinto Ferial, a partir del viernes por la tarde, con una cita a tener muy en cuenta, el sábado, con el VI Paseo a Caballo puntuable.

Por lo demás, durante los tres días del certamen, los espectáculos ecuestres previstos contarán con la participación de jinetes de primer nivel, muchos de ellos de la localidad, y se retoman en esta edición exhibiciones de enganche y tiro y un carrusel de garrocha.

A todo ello hay que sumar, la amplia oferta del Pabellón de Exposiciones, con la participación de más de 35 empresas de moda flamenca, complementos y artículos relacionados con el mundo del caballo, procedentes de toda Andalucía. A la oferta comercial se une la lúdica, con actuaciones en directo de las tres academias de baile de la localidad, y un total de seis desfiles de moda flamenca, de la mano de diseñadores de primer nivel.

Deja una respuesta

*