PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Feb
2014
El coordinador regional de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha abordado este martes los problemas de financiación de las universidades con la comunidad universitaria onubense. Maíllo, además, se reunió con el director de la escuela de arte León Ortega de Huelva para analizar la situación del centro.

Maíllo aboga por un cambio de financiación en las universidades

Condavisión | Provincia | 9:40 am

Antonio Maíllo mantuvo un encuentro ayer en la facultad de educación de la UHU con la comunidad univesitaria. Como miembro del Consejo Andaluz de Universidades. Quería conocer la realidad de la universidad pública andaluza y abordar conjuntamente el marco de financiación universitaria, que considera ‘insuficiente’.

Entre estas necesidades básicas Maíllo resaltó el modelo educativo, que ‘debe ser público y satisfacer las necesidades formativas’
El coordinador de IU además, se reunió con el director de la escuela de arte León Ortega de Huelva, que viene reivindicando que la titulación superior de Diseño de Producto no se suprima.

Durante su visita a Huelva, Maíllo también abordó junto a miembros de su partido la convocatoria social que preparan para el 28 de febrero en contra de las políticas neoliberales.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
16:00 - 18:30
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos. REDIFUSIÓN
19:00 - 20:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
20:00 - 22:30
Pleno Rociana
En directo
22:30 - 23:30
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD