PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Oct
2012

Macías fuera, Amate dentro

Condavisión | Almonte | 12:11 pm

Era, como se suele decir, un secreto a voces en el seno del Almonte Balompié. Juan Cristóbal Macías fue destituido de su cargo como primer entrenador del Almonte Balompié justo en la noche de ayer. Después de entrenar a sus futbolistas, el mister del conjunto almonteño tuvo que despedirse de su equipo tras conocer la decisión de la junta directiva.
Los resultados deportivos, un empate y cinco derrotas, han sido mucho lastre para el almonteño que ha tenido que dejar su cargo.
Como ya adelantó la redacción de deportes de Condavisión en el informativo de ayer, la junta directiva, según nos cuentan, muy a su pesar y basándose exclusivamente en los resultados, ha tenido que tomar dicha decisión.
Y como el fútbol es así, a Rey muerto, Rey puesto. El nuevo entrenador del Almonte Balompié, pese a que aún no ha rubricado su firma en el contrato, va a ser Paco Amate. Viejo conocido de la hinchada onubense, ya que ha entrenado en los escalafones inferiores del Recreativo de Huelva y también ha actuado como técnico en el Ayamonte.
Pese a que Paco Amate va a contar con la confianza plena del núcleo directivo del Almonte Balompié, hay que decir que no es la primera opción que barajó la escuadra almonteña, ya que el nombre elegido era el de Antonio Cepeda, aunque las diferencias entre ambas partes, al parecer de carácter económico, no fueron limadas y el club se decantó por la opción de Paco Amate.
Mañana está previsto que Amate tome las riendas del equipo y se presente ante sus futbolistas y así comenzar a preparar el derbi condal frente a la Palma Club de Fútbol el próximo domingo a las 12:00 horas. La directiva del Almonte Balompié quiso aprovechar la entrevista telefónica con esta casa para destacar el trabajo de Juan Cristóbal Macías a quien agradecen la enorme labor realizada.

Deja una respuesta

*